688 733 911

De 9 a 20h
lun – div
(horas convenidas)

Espacio de Salud Proactiva

Coworking multidisciplinar con espacios para profesionales
Quiero reservar horaQuiero un espacio

¿Quiénes somos?

Siqua es un nuevo espacio de salud situado en Vilafranca con una filosofía de trabajo en equipo y orientación multidisciplinar.

En él podrás encontrar a profesionales de la salud tales como fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, readaptadores deportivos e instructores de yoga, hipopresivos y otros profesionales sanitarios.

Nuestra filosofía es trabajar en sinergia entre los profesionales del centro y guiar a los usuarios en la mejora, cuidado y prevención de lesiones. También a empoderarlos a seguir unos hábitos de vida saludables y ser conscientes de qué les ocurre y cómo pueden mejorar.

Los equipamientos

En Siqua disponemos de 3 consultas sanitarias y una sala polivalente.

La sala polivalente consta de 22m2, ideal para impartir clases en grupos reducidos (yoga, pilates, hipopresivos, etc), readaptación deportiva y/o rehabilitación, charlas y otras actividades. Dispone de climatización propia, espalderas, material básico (gomas elásticas y pesas) y reproductor de música.

Los dos box grandes son de 12m2. Disponen del material necesario para pasar consulta a profesionales que requieran camilla. Constan de camilla eléctrica, escritorio, sillas para el terapeuta y para el paciente, taburete de ruedas, lavavajillas, climatización en cada box y material fungible básico tal como crema y papel de camilla.

SIQUA

La consulta pequeña consta de 8m2. Pensada para aquellos profesionales que no requieren camilla. Dispone de mesa amplia, sillas para el paciente y acompañante, silla para el terapeuta, fregadero lavamanos, mueble y climatización individual en cada box.

 

Espacios comunes

El centro cuenta con una sala de espera acogedora y dos baños (uno de ellos adaptado). Todo el centro cumple con la normativa sanitaria y dispone de mucha luz natural en todos sus espacios.

SIQUA
SIQUA
SIQUA
SIQUA
SIQUA
SIQUA

Consulta de fisioterapia

Profesionalidad garantizada

Todos los fisioterapeutas son profesionales sanitarios colegiados

Servicio a domicilio

Si no puedes venir a nuestro centro, nos desplazamos a tu casa

 

Flexibilidad total

Trabajamos con horas concertadas para adaptarnos a tus horarios

Contáctanos

¿Dónde estamos?

Calle Parlament 30
Vilafranca del Penedès
08720 BARCELONA

Llámanos

688 733 911

(también por Whatsapp)

 

Escríbenos

info@siqua.cat

Estamos a tu servicio

¿Eres un profesional buscando un espacio para ofrecerle tus servicios? ¿O eres un paciente interesado en alguno de los servicios que se ofrecen en Siqua?

Contáctanos a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.